undefined
undefined

Pero ahora Fey, alejada de las casas discográficas mas importantes, decide lanzar su primera producción musical totalmente independiente, con la libertad artística que una estrella como Fey merece tener, sin la necesidad de verse obligada a grabar canciones que no son de su agrado o montar un show o una imagen con la que no estuviera de acuerdo.
Bajo el sello independiente de Mi Rey Music, la mexicana hace su tan esperado regreso pese a las críticas que la comparaban con la Australiana Kylie Minogue ( En cuanto a imagen y sonido). Pero para ser sinceros, Fey, es de las pocas artistas latinas que en verdad manejan tan bien ese estilo musica, el Dance-Pop-Electrónico. Lentamente, la carta de presentación de su séptimo álbum de estudio, Dulce Tentación, se colocó por una semana en el puesto numero 1 del American Top 100 y en las listas mexicanas, por encima de la colombiana Fanny Lu, Paulina Rubio y María José.
Su segundo corte musical titulado “Provócame” ya suena en las radios latinas y mexicanas, con un video musical que no le debe nada a las producciones de Josep Khan o Francis Lawrance. Fey regresa con un alto nivel creativo en imagen, en música y en producción. Suerte a Fey quien se embarca en una guira proximamente por Sudamerica...Felicidades!